SOBRE MI

Bienvenidos a mi página web  www.llumfotografica.com    

Mi nombre es Montse y soy fotógrafa desde hace unos años. La fotografía es mi pasión, la definiría como un modo de expresar al mundo como yo lo veo a través de imágenes que muestran sentimientos. Soy una fotógrafa enamorada de las emociones y de las imágenes que se graban en nuestros corazones. Apasionada por captar la vida en instantaneas y todos aquellos momentos y detalles que cuido con mucho cariño, como un beso, una mirada, un gesto... coger ese instante fugaz para hacerlos inolvidables y para toda la vida.

Mi trabajo consiste en contar historias, captar lo que nos hace únicos y plasmarlo en imágenes espontáneas viviendo vuestro día perfecto, simplemente sois vosotros. Reportaje natural, auténtico que refleja todos los detalles, que sea cercano, imágenes frescas, llenas de ternura.

Intento vivir vuestras vidas en dichos instantes y hacer las tomas que inmortalizarán vuestros recuerdos parasiempre. Momentos tan mágicos que solo pasan una vez y que yo me encargo de que perduren en el tiempo.

Me gustaría conocer vuestra historia, entenderla y vivirla para contarla.

Siempre le añado tu sello personal que las convierte en únicas. Si sois divertidos, fotos de locura, si sois románticos, un reportaje cargado de emoción y si sois apasionados, un reportaje que no os dejará indiferentes.

Narro vuestra historia con empatía, os entiendo y os hago sentir cómodos y relajados, me implico en vuestra historia y me fjijo en todo que se ve y en lo que no .

Me encanta ver esa emoción indescriptible en vuestros ojos y que dejeis el resto en mis manos.

Porque vivimos del recuerdo vivido. Es nuestro motor y forma parte de la historia de las personas, es un privilegio.

Pese a que la renovación es constante, sigo conservando intacta la esencia de mi estilo.

Decir que una imágen vale más que mil palabras significa aceptar que la fotografía tiene un lenguaje que le es propio y universal.

Mi sello es el trabajo, el esfuerzo constante y mi visión renovada en la toma de fotografías.

Soy una fotográfa formada por la ilusión, por mis vivencias personales y profesionales que no paro de investigar, probar.. Tengo mi propia idea de la fotografía.

Me ayudais a desarrollar mis inquietudes por aprender otros mundos nuevos. Me siento afortunada con mi trabajo.

Gracias por pasarte por este pequeño rincón y por haber dedicado una parte de tu tiempo en conocerme un poco más.

Disfrutad y emocionaros viendo mi trabajo.