Enlace de Liliana y Benjamín 2015

24th October 2015 - Novedades - Comments -

Esta pareja de recién casados, Liliana y Benjamín  se dieron el SÍ QUIERO el 24.10.2016 en una bonita cermónia civil,  en el Restaurante Simó de Palau en Esplugues de Francolí.

Allí junto sus seres más queridos tuvo lugar una bonita ceremonia donde no podía faltar la alegría e ilusión por parte de los invitados y de los enamorados en un día de otoño que no dejó indiferente a nadie de los que nos encontrábamos allí. Un espectaculr día,  tuvo lugar bajo las nubes que se alzaban en el cielo acompañada por una pequeña neblina que conforme pasaban las horas se iba aclarando.

La sorpresa de un mariachi sorprendió a Liliana en su llegada al aperitivo donde todos los invitados esperaban espectantes la llegada de los novios con aplausos y sonrisas después de que llegaran de su sesión fotografíca.  Una sorpresa del que ahora es ya su esposo, Benjamín que quiso sorprenderla con unas bonitas serenatas mexicanas que ambientaron y dieron festividad durante el aperitivo en la gran terraza del mismo resturante. 

La fiesta continuó durante la recepción, en una sala que es testigo de lo vivido aquel día allí  lleno de vivencias y emociones por todos los allí presentes y donde dió la continuidad de la fiesta hasta altas horas de la madrugada.

 

Liliana y Benjamín os deseo una larga vida juntos en matrimonio y que seaís muy felices junto con vuestro hijo Jary,  testigo de lo vivido aquel día donde recordará a sus padres por siempre en su total felicidad y con gran brillo en los ojos.

 

Gracias por todo.

Montse.

Leave a Comment
Your email address will not be published.

6 + 7 =
Previous Next
Lastest posts
Categories