Enlace de Mireia y Edu 29 de julio de 2016

29 de julio, 2016 - Novedades - 1 Comentario -

Mireia y Edu,

Fuí testigo de un día muy importante para vosotros y para todos los que se encontraban allí reunidos . Un día que quedará grabado en la memória de  todos los allí presentes.  El día de vuestra boda llenó vuestros corazones de alegría y junto con los que hacían posible ese gran momento junto a  vosotros fueron complices de vuestra unión.

Yo siempre digo que el amor puede ser de muchos colores, formas, y olores y creo que el vuestro es redondo en su forma, naranja su color  y de jazmín su aroma.

Soís una gran pareja con dos hijos estúpendos. El destino quiso uniros dandoos una oportunidad par volver a encontrar el amor de nuevo haciendo que vuestras almas llamadas con vuestros nombres tomaran la misma dirección y pudieran alcanzar la felicidad juntas.  Ya siendo pareja estable desde hace ya algún tiempo decidisteis daros el Sí QUIERO un 29 de julio de 2016 , junto con vuestros hijos testimonios de lo vivido en ese gran día, la ceremonia tuvo lugar en LA GIRALDA, hizo que todo el mundo allí presente presenciara algo muy hermoso bajo el techo de un lugar que no dejó indiferente a nadie  y donde el asobro asomaba devido a la belleza de ese lugar.  

Fué una bonita boda. Os deseo una larga vida en matrimonio.

 

Chicos solo me queda daros las gracias por confiar en mi para vuestro gran día , espero que os guste  mi trabajo.  Os animo a que dejeís un comentario  si os apetece en las sección de comentarios de mi blog o en libro de visitas de mi web o si lo deseaís en mi página de Facebook.

 

Hasta pronto, 

Montse.

Mireia
-
30 de agosto, 2016
Muchas gracias por tus palabras y por tu trabajo. Estamos muy contentos. Muy buen trabajo y muy buenas personas. Nos hemos sentido muy agusto.

Deja tu comentario
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

3 + 8 =

Últimas entradas

Categorías